Conectate con nosotros
22 de Julio de 2024

#E/2018

El domingo ganarán los yucatecos que no quieren más de lo mismo: Vila

Publicado

el

En el último día de campaña por la gubernatura de Yucatán, Mauricio Vila Dosal comenzó la jornada en el Parque de la Paz de Valladolid, reuniéndose con cientos de ciudadanos para ver el partido México- Suecia.

Después, en punto de la 1 de la tarde, sostuvo una reunión pública con habitantes de Tixcacalcupul, a quienes aseguró que los problemas de salud, educación y vivienda del municipio se terminarán con la llegada de los buenos gobiernos.

A las 6:30 de la tarde, bajo la lluvia, más de 2,000 personas se reunieron en el campo de béisbol de Umán para escuchar su último mensaje de campaña, en el que pidió nuevamente el voto por el Yucatán que no se conforma y desea alcanzar su máximo potencial.

El último evento de la campaña fue en Halachó, donde Mauricio Vila refrendó su deseo de ser gobernador para ofrecer una administración austera, transparente y de puertas abiertas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO