Conectate con nosotros
03 de Marzo de 2024

Política

El Dr. Raúl Alvarado confirma que buscará la candidatura de Morena en Progreso (VÍDEO)

Publicado

el

AUMENTA EL NÚMERO DE PROGRESEÑOS QUE SUENAN COMO ASPIRANTES POR LA CANDIDATURA MORENISTA A LA ALCALDÍA DE PROGRESO /

PROGRESO.– El doctor Raúl Alvardo Naal, veterano militante de Morena en ésta ciudad, confirmó ayer lunes sus aspiraciones por la candidatura a la alcaldía de Progreso

Así lo reveló en entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, en conocido restaurante de esta ciudad.

El doctor Alvarado consideró que es el momento de que la cuarta transformación llegue a todos los progreseños y se atiendan las carencias de los sectores más necesitados de éste puerto.

Así lo reveló este día durante entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, en donde recordó que él, al igual que muchos progreseños que lo apoyan, trabajan desde hace años hombro con hombro bajo los ideales del fundador del movimiento, Andrés Manuel López Obrador, hoy Presidente de México.

Alvarado Naal señaló que no es un improvisado y que sus aspiraciones no son nuevas. También habló de los recientes destapes de personajes que aspiran a la candidatura morenista en el 2024.

Señaló que son válidas las aspiraciones de otros personajes de Progreso que se han destapado para buscar la candidatura morenista, pero señaló que a él la gente lo conoce, sabe de su trabajo como único morenista que ha picado piedra desde abajo.

Indicó que desde 2016 trabaja en éste puerto sirviendo a la gente. Inició su camino en Morena por invitación de Daniel Hernández Velázquez (+), quien en el año 2015 fue el primer candidato de Morena en Progreso.

Desde ese entonces me he mantenido en la lucha, siendo candidato a la alcaldía de Progreso en el 2018 y posteriormente intentó ser el candidato en el 2021, pero tuvo que abandonar sus aspiraciones por decisiones cupulares.

Otros progreseños que han levantado la mano y que aspiran por Morena para buscar un cargo de elección son Esaú Velázquez Sosa (actual secretario de organización de Morena Yucatán), Félix Luna Gómez (vinculado a la ex priista y actual emecista Ivonne Ortega Pacheco y quien ahora se autodenomina “promotor” de los programas sociales de la 4T), la también ex priista María Esther Alonzo Morales (quien ahora se ostenta como coordinadora estatal de la Red Es Claudia) y Jéssica Saidén Quiroz, ex priista, ex panista, ex Pvemista y ex candidata del PRI en el 2015 y de Morena en el proceso de 2021. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO