Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

Noticias

El Ejército Mexicano te invita a acampar con tu familia en el Séptimo Batallón de Ingenieros de Combate, en Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– Con la finalidad de promover la actividad física y la sana convivencia familiar, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar y 32/a. Zona Militar, invitan a la ciudadanía en general al “Camping” que se realizará a partir de las 18:00horas del 23 de abril hasta las 08:00 horas del 24 de abril de 2022, en instalaciones del 7/o. Batallón de Ingenieros de Combate, sito en avenida “Centenario del Ejército Mexicano” (42 Sur), Col. María Luisa, de Mérida, Yucatán.

El Camping tiene como finalidad llevar a cabo una convivencia familiar y al mismo tiempo la población civil conozca las actividades que realiza el Ejército Mexicano, así como estrechar lazos de amistad entre las fuerzas armadas y la población Yucateca.

Los asistentes en compañía de sus familias realizarán diversas actividades propias de un campamento (instalación de casas de campaña, caminata, fogata, cantos, quema de bombones, Etc.), guiados por personal militar, además disfrutarán de algunas piezas musicales que ejecutará la Banda de Música de la X Región Militar y conocer el significado de los toques militares.

Los participantes deberán llevar consigo casa de campaña, recomendando además sleeping, lámpara, útiles de aseo personal, ropa cómoda y si cuentan con algún instrumento musical, puedes llevarlo, en el concepto que no se permitirá el acceso a mascotas, la entrada a esta actividad será totalmente gratuita y se seguirá un estricto control sanitario siendo obligatorio el uso de cubreboca.

Con estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos reiteran su compromiso de realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO