Conectate con nosotros
13 de Abril de 2024

Gobierno del Estado

El gobernador Mauricio Vila se reúne con titulares de Sedatu y Conavi

Publicado

el

MÉXICO.– El Gobernador Mauricio Vila Dosal sostuvo una reunión con los titulares de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón; y de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), Edna Vega Rangel, en la que se reiteró la disposición de los Gobiernos estatal y federal de trabajar coordinadamente en una agenda que priorice la mejora de calidad de vida de los yucatecos y de sus oportunidades.

En el encuentro del mandatario yucateco con los funcionarios federales, se abordaron temas relacionados con el desarrollo urbano, ordenamiento territorial, crecimiento ordenado y sostenible, mejoramiento de espacios públicos, así como la importancia de contar con mayores acciones de vivienda para combatir el rezago social en el interior del estado.

Posterior a la reunión, el titular del Poder Ejecutivo agradeció a los funcionarios federales la voluntad mostrada en este acercamiento para mantener una estrecha relación que permita tomar las mejores decisiones en favor del crecimiento y desarrollo de la entidad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO