Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

Gobierno

El hijo mayor de AMLO visitó las instalaciones del aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA)

Publicado

el

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, y su esposa Carolyn Adams visitaron las instalaciones del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el cual ayer fue inaugurado por el Ejecutivo federal.

En su cuenta de Twitter, el hijo mayor del presidente López Obrador difundió una fotografía con su hijo en el Museo del Mamut.

Por su parte, en su cuenta de Instagram, Carolyn Adams difundió una serie de fotografías en el Museo de la Aviación Militar, en donde aseguró que es uno de los aeropuertos “más bonitos que he visitado”.

Bajo el hashtag “#EsUnHonorEstarConObrador” la esposa del hijo mayor del presidente López Obrador manifestó que le emociona saber que cuando su hijo Salo crezca “sentirá mucho orgullo de su abuelo (Andrés Manuel López Obrador)”.

Destacó que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles fue construido en un tiempo récord por la mano de obra mexicana.

“En mi opinión, es uno de los aeropuertos más bonitos que he visitado. La carita de Salo expresaba felicidad al conocer cada rincón. Me emociona de corazón saber que cuando nuestro hijo crezca, sentirá mucho orgullo de su abuelo. Un aeropuerto construido en tiempo récord por la gran mano de obra mexicana. Excelente trabajo!
#esunhonorestarconobrador”, escribió en la red social.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO