Conectate con nosotros
30 de Octubre de 2020

El Clima

El huracán Delta podría alcanzar la Categoría 3

Progreso Hoy

Publicado

el

EL FENÓMENO METEOROLÓGICO SE FORTALECIÓ RÁPIDAMENTE ALCANZANDO LA CATEGORÍA DE HURACÁN ESTA NOCHE CON VIENTOS SOTENIDOS DE 120 KMPH

PROGRESO.– La Conagua informó esta noche que el Huracán Delta podría alcanzar la Categoría 3, por lo que exhortó a toda la población a mantenerse informados tanto en Quintana Roo como en Yucatán, donde podría pasar ó tocar tierra, dependiendo de su evolución y trayectoria.
La información fue dada a conocer esta misma noche por personal de la dependencia a través de la vídeoconferencia de prensa para informar de los detalles del fenómeno meteorológico. Se dijo que el fenómeno llegaría a la Península en las primeras horas del miércoles, ya convertido en categoría 3.
El Centro Nacional de Huracanes de Miami, informó que el huracán con categoría 1 se localiza a 245 kilómetros al Sur-Suroeste de Negril-Jamaica y a 355 kilómetros al Sur-Sureste de las islas de Gran Caimán. El huracán Delta tiene vientos sostenidos de $120 kilómetros por hora y se mueve en dirección Este-Noreste a 13 kilómetros por hora con una presión central mínima de 980 milibarios.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO