Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El IMSS llava servicios a la casa del adulto mayor

Publicado

el

PROGRESO.- Con el propósito de reforzar las medidas de prevención sobre enfermedades, como la diabetes, usuarios de la Casa Estancia del Adulto Mayor recibieron está mañana personal del Seguro Social, Unidad #2 de Progreso para recibir atención e información.

La coordinadora de esta estancia, Yleana Aguilar Pérez, explicó que esta visita es valiosa para ellos, “el seguro social solicitó el espacio, y nos pareció oportuno para que nuestros usuarios ya no tengan que acudir hasta la unidad médica a realizarse este tipo de chequeos”.

Para tal fin, el personal del IMSS checo la glucosa y la presión arterial, completaron el esquema de influenza, asimismo brindaron una plática sobre la diabetes mellitus. Previo a esto los adultos mayores realizaron activación física.

Finalmente, Aguilar Pérez también mencionó que “nuestros usuarios llevan un control respecto a estas enfermedades, gracias a las nutriólogas del DIF, quienes también les realizan pruebas de diabetes y les facilitan una guía nutricional personalizada, para ayudarles a mejorar su salud, por lo que esta visita reforzó lo que en la casa estancia alentamos.”

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO