Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Gobierno Federal

El IMSS y Liconsa firman convenio de colaboración en Yucatán

Publicado

el

Con la finalidad de que las y los pacientes que se encuentren ingresados en los hospitales puedan consumir productos lácteos sometidos a un riguroso proceso de control de calidad, autoridades del Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS) en Yucatán y de Liconsa S.A. de C.V. participaron en la firma de un convenio de colaboración con el objetivo de adquirir leche que será distribuida en clínicas del Régimen Ordinario y del Programa IMSS Bienestar.

Este convenio también permite que la leche Liconsa llegue a las y los niños de la Guardería 001 del IMSS; ya que la leche fortificada ayuda a lograr un mejor desarrollo físico y mental, además de evitar anemia, la deficiencia de hierro y desnutrición crónica.

En esta ocasión es el cuarto año consecutivo que el IMSS Yucatán y Liconsa firman un convenio para el beneficio de las y los derechohabientes. Estos convenios también tienen el objetivo de apoyar y favorecer al fomento económico y social del país; además de apoyar al fortalecimiento de la salud.

Liconsa garantiza la calidad, pureza y valores nutricionales de la leche, ya que es sometida a un riguroso proceso de control de calidad cuyos elevados parámetros rebasan las especificaciones oficiales en la materia.

El convenio fue firmado por el delegado del IMSS, Pedro Marín Campos y por la gerente de Liconsa S.A. DE C.V. en Yucatán; Araceli Rodríguez Domínguez además, se contó con la presencia de autoridades de ambas dependencias quienes fueron testigos del acuerdo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO