Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El INAIP y Ayuntamiento de Progreso firman convenio de trabajo

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana el alcalde Julián Zacarías Curi, acompañado de la Mtra. María Gilda Segovia Chab, Comisionada Presidenta del Inaip Yucatán, realizaron la firma de convenio de colaboración entre el Inaip Yucatán y el Ayuntamiento de Progreso.

Durante esta firma se presentó un documento colaborativo entre el Inaip Yucatán y la Comuna para coordinar diversas acciones para fomentar la capacitación y la cultura de la transparencia en el citado municipio.

El Ayuntamiento informó también a la ciudadanía los resultados del Programa Anual de Vigilancia 2021 que realiza el INAIP Yucatán, en el cual Progreso obtuvo 99.66% en el índice de cumplimiento de las obligaciones en tema de transparencia.

Es importante formar a servidores públicos en sus obligaciones y fomentar la cultura ciudadana en los derechos humanos de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, y temas derivados de la transparencia en nuestro Estado.

Al evento asistieron también el Dr. Carlos Fernando Pavón Durán, Comisionado del Inaip Yucatán. el Dr. Aldrin Martín Briceño Conrado, Comisionado del Inaip Yucatán y Roger Antonio Gómez Ortegón, Secretario Municipal del Ayuntamiento Progreso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO