Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

El Incay y Ayuntamiento de Progreso realizaron pavimentación en Paraíso

Publicado

el

PROGRESO.– Con la finalidad de crear más y mejores conexiones viales que beneficien el traslado de los ciudadanos, el Ayuntamiento de Progreso en coordinación con el Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY) del Gobierno del Estado trabajaron la pavimentación de la calle ubicada en la entrada a Oxpe, en la comisaría de Paraíso; intervención que fue supervisada recientemente por el alcalde Julián Zacarías Curi.

El edil, estuvo acompañado por el titular de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Luis Castro Naal, quien le informó que los trabajos se encuentran prácticamente concluidos y listos para que unidades particulares y de carga pesada puedan transitar, sin que esto les genere problemas a los automovilistas ni tampoco a los vecinos, quienes expresaban que el tránsito de éstos generaba mucho polvo que llegaba hasta el interior de sus domicilios.

En ese sentido, Zacarías Curi resaltó que estos trabajos se hacen con mucho esfuerzo y con el apoyo del gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, por lo que espera poder atender más calles como se ha hecho recientemente también en la calle 102 por 39 y canal, esto en la colonia Feliciano Canul Reyes, en donde se pavimentaron 655 metros cuadrados.

Finalmente, el edil mencionó que, aunado a estos trabajos de pavimentación, el Ayuntamiento de Progreso, a través de Desarrollo Urbano se encuentra trabajando en la rehabilitación del mercado municipal “Francisco I. Madero”, así como en la construcción del futuro campo deportivo “Baltazar Yama” en la comisaría de Chuburná puerto, por mencionar algunos trabajos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO