Conectate con nosotros
27 de Mayo de 2024

#E/2024

El INE prohíbe a Lili Téllez participar en programa de Radio Fórmula

Publicado

el

MÉXICO.– La dirigencia nacional del PAN tronó contra el Instituto Nacional Electoral (INE) luego de que dicho organismo instruyera suspender la participación de Lilly Téllez en el programa radiofónico de Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula.

Téllez, quien es candidata a reelegirse en el Senado por la coalición PRI-PAN-PRD (en 2018 contendió por Morena), había anunciado desde el pasado lunes 6 de mayo de la existencia de tres denuncias para que abandonara la participación radiofónica de los lunes y acusó al gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, de estar detrás de la maniobra.

Hoy, la Comisión de Quejas y Denuncias del INE emitió la sanción.

El dirigente nacional del PAN reaccionó esta misma tarde a lo ocurrido:
“Es una incongruencia, vamos a impugnar ante el Tribunal Electoral esta resolución. ¿Cómo es posible que no cancelen las conferencias mañaneras ni las participaciones de los voceros morenistas del gobierno, pero si quieran callar la voz fuerte y valiente de Lilly Téllez”, posteó el panista en su cuenta de X.

Lilly Téllez dejó atrás una larga trayectoria como presentadora de noticias en Tv Azteca para postularse al Senado de la República en 2018 por Morena. En 2020 abandonó la bancada y su filiación, lanzando severas críticas al presidente López Obrador y los políticos que lo apoyan, hasta convertirse en una de las voceras opositoras más destacadas en medios y colocarse en la lista de aspirantes a la precandidatura presidencial.

Su participación en Grupo Fórmula suele seguir la línea crítica y a veces estridente hacia el gobierno federal.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO