Conectate con nosotros
08 de Febrero de 2025

Noticias

El Instituto EducaTec firma convenio con organizaciones de Yucatán

Publicado

el

MÉRIDA.– La semana pasada, el Instituto de Educación y Capacitación Tecnológica (Instituto EducaTec), organismo originario de Tlaxcala, participó en la firma de un convenio de colaboración con diferentes organizaciones del estado de Yucatán.
La firma del convenio se realizó en las instalaciones de la universidad CLEU de la ciudad capital, según se informó en un comunicado.
De acuerdo con la información, la finalidad del convenio es el intercambio y fortalecimiento institucional.
Las organizaciones firmantes fueron la Universidad CLEU, representada por el Mtro. Gerardo Díaz; el Sindicato Progresista de los Trabajadores del Poder Judicial, representado por su secretaria general Abogada Luisa Martín; el UNAPREVS IAP, representado por el Lic. Alfonso Reyes; Código Violeta, representado por la Mtra. Silvia Chan; Fuerza Joven Mx Yucatán, representado por Mar Hernández y Alejandra Poot y Acciones para la Mujer Progreso, representado por Nayelli Ramírez.
La Dra. Bibián Ordaz representante legal del Instituto EducaTec, agradeció en su mensaje el esfuerzo y la voluntad de querer trabajar en unidad e intercambio, explicó las líneas de acción de la asociación asi como los beneficios para las organizaciones firmantes, resaltando que, la intención es servir de ayuda para el beneficio de la sociedad yucateca.
Posteriormente a la firma los representantes de las organizaciones pudieron pasar a los dos estands muestra, uno de salud visual y el otro de salud sexual y reproductiva que marcó el inicio de las acciones del convenio recién firmado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO