Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Educación

El ITS Progreso realiza reunión con padres de familia de la 15ª Generación

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como parte de la vinculación Escuela – Familia que promueve el Instituto Tecnológico Superior Progreso, la tarde de hoy se llevó a cabo la reunión con madres y padres de familia pertenecientes a la décimo quinta generación de guerreros del Instituto Tecnológico Superior Progreso, informó el M. en C. Irving Arthur Castillo Avila, Director General de esta Casa de Estudios.

En nombre de todos los que somos parte de la Fuerza Guerrera es un gusto tenerlos en el territorio Guerrero, nos sentimos muy contentos de ver la gran respuesta por parte de todos ustedes, para nosotros es muy importante su presencia porque a pesar de que es un nivel superior esta historia no se sigue escribiendo por parte de cada uno de sus hijos de una manera individual, si no con el apoyo de todos ustedes, fue como se dirigió el Director General hacia los asistentes.

Cabe mencionar que esta no es la única actividad en la que el ITSP promueve la participación de las madres y los padres en la vida tecnológica, sino que son promovidas entre otras pláticas y talleres con temas de interés para la familia, la participación en eventos institucionales y la cercanía con el personal administrativo y académico de la Institución.

El Mtro. Irving Castillo comentó que fueron expuestos temas que acompañan a los ingenieros en formación durante toda su carrera profesional, desde el proceso de admisión hasta el momento de su egreso. Se les explicó a los padres familias que esta Institución promueve el modelo educativo basado en competencias profesionales en conjunto con el impulso y fomento de los valores institucionales, como la confianza, el trabajo en equipo y la formación integral.

Participaron en esta reunión la Psic. Ana Lara Fajardo y la Psic. Karla Pérez del Centro de Atención Primaria de Adicciones de la SSY con la plática “El papel de la familia en la prevención de las adicciones” esto como parte del Programa de Salud que se promueve en la Institución.

Para finalizar Castillo Avila expresó que las puertas del Tecnológico siempre estarán abiertas para los y las padres y madres de familias que deseen se siga promoviendo la vinculación entre ellos y la Institución, aseguró que el personal administrativo y docente también se encontrará a disposición en caso de ser necesario un acercamiento de índole institucional.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO