Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

El “Kiko” atraca de nuevo: desvalija otro predio en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Los robos siguen imparables en este puerto, pues apenas esta tarde se reportó un nuevo atraco en un predio del oriente de la ciudad.
Los hechos fueron informados por Dulce Pérez López, vecina del puerto, quien en redes sociales denunció que su domicilio, ubicado en la colonia Ismael García, fue blanco de conocido ladrón identificado como Ivan Román Cantón Estrada alias “El Kiko”, un sujeto que ha sido denunciado en numerosas ocasiones y que incluso ha pisado la cárcel, pero que casi siempre queda libre.
En la publicación de la denunciante, se señala que el ladrón es hijo de una lideresa del PRI (Amira Estrada), motivo por el cual siempre sale libre para seguir delinquiendo.
Según nuestros archivos, por lo menos en los últimos 10 años,el joven ha sido detenido en diferentes ocasiones por robo a casa habitación, romo simple, robo con violencia de teléfonos celulares, fraude y otros cargos que sus víctimas han denunciado. Con el paso de los años, los robos de este sujeto son cada vez más temerarios y sin importar si hay o no ocupantes en los predios donde roba.
En sus comentarios, conocidos de la denunciante incluso señalaron que sería necesario aplicar la “Ley del Bronco”, de mocharle las manos a los delincuentes para acabar con este problema.
La queja de la joven, que acompaña de una foto publicada por ProgresoHoy.com, fue la siguiente:

“Amigos de Progreso, les comparto que hace unas horas un ladrón muy conocido y ubicado en el puerto como Ivan Román Cantón Estrada alias “el kiko”, ingresó a mi domicilio ubicado en la colonia Ismael García y robó pertenencias nuestras, gracias a Dios solo fue lo material, todos están bien pero da mucho coraje saber que a pesar de numerosos robos por esta misma persona no existe ley que nos proteja, de hecho es más probable que proteja a estos ladrones antes que a nosotros, a pesar de conocer su identidad hasta el momento no lo han podido detener, les informo para que estén al pendiente por si lo llegan a reconocer o ubicar y tengan mucho cuidado, de igual forma si alguien sabe por dónde estuvo o dónde pudo haber empeñado las cosas, le agradeceré la información”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO