Conectate con nosotros
20 de Enero de 2021

Ayuntamiento

El malecón de Progreso estrena nueva cara: lo pintan de verde turquesa

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Desde hoy, el malecón de este puerto comenzó a lucir un nuevo color turquesa, pues trabajadores del Ayuntamiento pintaron parte de la barda con ese color.
Desde temprano, empleados municipales comenzaron a aplicar la pintura turquesa en la parte inferior de la banca serpenteada de esa avenida turística.
El comentario político en torno al nuevo color del malecón no se ha hecho esperar, debido a que como se sabe, la actual administración es emanada del partido Nueva Alianza (Panal), popularmente conocido como el partido Turquesa, pues es su color oficial. El mismo color tiene actualmente el palacio municipal y algunos parques del puerto.
Los trabajos están a cargo de unos cinco trabajadores que con cubeta y brocha en mano realizan el cambio de color en esa avenida. El color anterior de las franjas del malecón era rojizo. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
6 Comentarios

6 Comments

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO