Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

El malecón de Progreso queda “empanizado” por efectos del Frente Frío 35

Publicado

el

PROGRESO.– Los fuertes vientos de más de 50 kilometros por hora que se sienten en este puerto desde ayer, han dejado la avenida del malecón cubierta de arena, por lo que trabajadores del Ayuntamiento se encargan, desde temprano, de realizar labores de limpieza en la zona.
Los efectos del mal tiempo son ocasionados por el frente frío número 35 que azota en este puerto desde ayer y que continuarán hasta el domingo.
Una decena de trabajadores se encarga de palear y barrer el andador y las bancas de la avenida, colocando la arena en bolsas para luego devolverla a la zona de playa.
Los trabajos llamaron la atención entre comerciantes y turistas que ayer recorrieron la avenida, pues consideraron que los trabajos son en vano, pues más tardaban en limpiar una parte, que al poco rato ya estaba nuevamente cubierta de arena. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO