Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

El mánager melenudo Willie Romero visita la Iglesia Cristiana Bethel en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– En su faceta de predicador invitado, el mánager de los Leones de Yucatán, Willie Romero, participó anoche, en este puerto, en una noche especial en la  iglesia Cristiana Bethel Progreso.
El evento, realizado en medio de un ambiente lleno de alegría y jubilo, el mánager y su familia, quien es amigo de los pastores de este puerto desde hace varios años, exhortó a la congregación a pedirse perdón entre sí.
El timonel melenudo recalcó la importancia del perdón como un vínculo de sanidad para que el Espíritu Santo pueda actuar de una manera libre en medio de la iglesia.
Al finalizar el servicio Evangelistico se llevó a cabo la entrega de despensas para los ancianos y viudas de la congregación, el cual se realiza cada mes con la finalidad de ayudarles con algunos víveres, los cuales son aportados por las familias de la congregación y donados para quienes más lo necesitan. (Nayeli Ramírez contribuyó para elaborar esta información)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO