Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El mercado de Progreso estrenará en breve nueva imagen

Publicado

el


PROGRESO.– El alcalde Julián Zacarías Curi acudió al mercado municipal para supervisar los trabajos de remodelación que se realizan en el área de comedor.

Los trabajos, según informó el Ayuntamiento, concluirán en breve.

Durante la supervisión, Zacarías Curi estuvo acompañado de la directora de Emprendimiento, Fomento Económico y Mercado, Claudia Karenina Sánchez Madera y del director de Obras Públicas de Desarrollo Urbano, Luis Alberto Castro Naal así como del encargado de la Obra, Noé Reyes Ortiz.

Las autoridades municipales constataron los trabajos que se han realizado hasta el momento de los que destacan la aplicación de pintura de plafón, en fachada y en cortinas metálicas, la limpieza de tuberías, la elaboración de mesetas y su forrado.

De igual modo, la aplicación de piso de porcelanato, los cambios de tapas de registros de drenaje, la colocación de ventiladores, así como la instalación de lámparas nuevas y la aplicación de pintura y limpieza de celosías.

En ese contexto, el edil destacó que seguirán trabajando para poder entregar muy pronto este importante lugar, que no solo es el principal centro de abastecimiento del puerto, sino también es el punto de reunión de familias quienes fielmente acuden a consumir la variedad de platillos que ofrecen los locatarios o a comprar diversos productos.

Antes de concluir su visita, Zacarías Curi aprovechó en saludar a los locatarios y escuchar a los clientes que en su mayoría reconocieron los trabajos y resaltaron que: “No hay mercado más limpio y ordenado que el de Progreso”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO