Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Ayuntamiento

El muelle de pescadores de Progreso luce nuevamente iluminado

Publicado

el

EL ALCALDE INFORMA QUE POCO A POCO SE IRÁN ATENDIERON LA DIVERSAS QUEJAS / EL ANDADOR DE MADERA TAMBIÉN FUE ILUMINADO DE NUEVO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


PROGRESO.– El alcalde Julián Zacarías Curi informó que luego de varios años de permanecer a oscuras, el muelle de pescadores y el andador de madera ya cuentan de nuevo con iluminación.
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, Julián Zacarías dijo que el andador de madera estaba totalmente a oscuras, era una “boca de lobo”, por lo que con personal del Ayuntamiento se rehabilitó la zona. Ahora, tanto el andador, como el muelle de pescadores, ya está totalmente iluminado.
Como se sabe, la zona del andador y del muelle, es un sitio muy concurrido, las personas acuden a diario a la zona, tanto para pescar, como para pasear o realizar ejercicios, pero la anterior administración no lo rehabilitó.
Externó que son numerosos los problemas que se presentan en la actual administración y el caso de las quejas ciudadanas no son menos importantes, por lo que poco a poco se le irán dando cabida para atenderlas.
En el caso de la zona del malecón internacional, donde los vecinos han denunciado abandono, presencia de basura y falta de iluminación para la gente que acude al sitio, dijo que también será atendida en breve. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO