Conectate con nosotros
18 de Julio de 2024

Noticias

El nuevo viaducto elevado de la calle 82 devolverá la tranquilidad a los progreseños, dice Julián Zacarías

Publicado

el

ESTA MISMA SEMANA INICIAN LAS MESAS DE DIÁLOGO CON LOS VECINOS, INDICÓ EL ALCALDE DE PROGRESO

PROGRESO.– Al hablar del proyecto de construcción del Viaducto Elevado de la Calle 82, donde vecinos de la zona se han manifestado contra la realización del plan, el alcalde Julián Zacarías Curi declaró ayer que como gobierno tienen ver “el como sí (realizar la obra), ver hacia el futuro, pues el desarrollo y crecimiento de Progreso y el Estado es una realidad.

En entrevista que ofreció a varios medios ayer en los bajos del palacio municipal luego de la presentación del Equipo Verde que trabajará durante el Carnaval 2023, el edil indicó que este proyecto es de relevancia para todo el estado y que se busca avanzar a lo que será el futuro de Progreso.

Añadió que esta obra devolverá la tranquilidad a muchos progreseños, porque ahora las calles están “infestadas” con el tráfico pesado… estamos buscando un entorno mucho más sano para el futuro de la ciudad.

Añadió que ahora se iniciará a un proceso de mediación con Hugo Sánchez, comisionado para tratar el proyecto con los vecinos inconformes. Estas meses inician esta misma semana, dijo. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO