Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#Coronavirus

El padre “Manito” está en cuarentena tras contagiarse de Coronavirus

Publicado

el

MÉRIDA.– La Arquidiócesis de Yucatán confirmó el contagio de Covid-19 de dos sacerdotes integrantes del presbiterio.

Se trata de los presbíteros Jorge Carlos Menéndez Moguel y Adrián Gutiérrez, rector de la Sagrada Familia y vicario de la parroquia de Tekax, respectivamente.

En redes sociales circuló el caso de los sacerdotes y la petición para orar por ellos y todos los sacerdotes, según medios locales.

Se informó que el padre Jorge Menéndez “Manito” se aisló voluntariamente desde el fin de semana como parte de las medidas sanitarias para evitar contagios.

El sacerdote tiene síntomas leves, no está mal, grave, ni ingresado, explicó la Arquidiócesis.

El padre Adrián Gutiérrez no se encuentra en Yucatán desde marzo pasado. El sacerdote viajó a Cuernavaca, Morelos (su tierra natal), para visitar a su familia y por cuestiones de la contingencia sanitaria se encontraba en esa localidad, en donde contrajo el Covid-19 y permanece internado en una institución médica.

A la fecha, algunos sacerdotes han decidido hacer cuarentena porque estuvieron en contacto con personas con el coronavirus, pero hasta ahora solo estos casos son los únicos confirmados en el presbiterio yucateco.

La Arquidiócesis invita a orar y ser respetuosos por todos los enfermos de Covid-19 y, ante las cifras de contagiados, se pide a la población que sea prudente y permanezca en casa porque no ha pasado la pandemia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO