Conectate con nosotros
03 de Marzo de 2024

Política

El PAN va por la mejor opción para el Frente Amplio por México

Publicado

el

“Nuestra principal alianza es con los ciudadanos que quieran que le vaya bien al estado”, reitera Asís Cano Cetina

PROGRESO. – – El PAN Yucatán ya está listo para encabezar los esfuerzos con las y los yucatecos para encontrar la mejor opción que encabece los trabajos de coordinación del Frente Amplio por México, indicó su presidente Asís Cano Cetina.

En este proceso se construirá una opción política en la que participarán cientos de miles de ciudadanos, ya sean militantes de partidos o no. Por la responsabilidad y congruencia de las y los yucatecos, el PAN considera que el estado será uno de los protagonistas de esta elección.

“Enfrentaremos juntos los retos del 2024, para que la transformación que hemos iniciado en Yucatán siga avanzando y se replique en todo el país”, aseguró Cano Cetina.

El proceso interno del Frente Amplio por México, según lo comparó Cano Cetina, “es una puerta abierta para construir juntos el país que queremos”. Yucatán, añade, es un solo equipo que ahora trabajará para ayudar a construir el futuro de México.

El líder del panismo yucateco recordó que en nuestro Estado “creemos en la participación ciudadana, ya que por medio de ella hemos impulsado buenos gobiernos, cercanos, que dan resultados, como los que encabezan actualmente las autoridades estatales y muchísimas municipales”.

“Por eso estoy seguro que Yucatán marcará la pauta en la elección de quien encabezará el proyecto nacional del Frente Amplio por México”.

“Y participaremos en este proceso juntos, como el equipo que se enfrentó a la pandemia y a huracanes y tormentas tropicales; juntos, como el equipo que cambió la movilidad en el Estado”.

Asís Cano Cetina recordó que, como ya se estableció en las reglas del proceso interno del Frente Amplio por México, el próximo 12 de julio se activará una plataforma electrónica en la que cualquier ciudadanos se podrá registrar y participar en el proceso.

Todos los ciudadanos que se hayan inscrito en esa plataforma podrán participar en la elección final de quien será el responsable de los trabajos del Frente, la cual será el 3 de septiembre próximo. Según informó el presidente estatal panista, ese día por la noche se conocerían los primeros resultados de esa votación.

En todo este proceso, el PAN Yucatán acompañará a las y los militantes del partido, así como a todas y todos los ciudadanos que apoyan a la alianza como una opción real de cambio. “Estamos seguros que en septiembre habrá una base social muy amplia que decidirá el futuro del país”.

Aquí, señaló el líder de Acción Nacional, “desde nuestros gobiernos locales hemos demostrado que sí hay de otra, que es posible hacerle frente a la inseguridad y promover un crecimiento económico que beneficie directamente a las familias”.

En su interior, el PAN Yucatán está “fuerte, unido y comprometido”, porque se ha demostrado “que en equipo nadie nos detiene”. Y esa percepción “la comparten las y los ciudadanos, que se han unido al partido y a los gobiernos emanados del mismo, para lograr una transformación histórica”, subrayó.

“Nuestra principal alianza es con los ciudadanos que quieran que le vaya bien al estado”, reiteró Cano Cetina, quien consideró que esta unión se hará patente en el proceso interno del Frente Amplio por México, lo que pondrá a Yucatán, de nuevo, como un referente y ejemplo nacional.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO