Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El párroco de Chelem destaca acciones de Julián Zacarías en favor de un municipio limpio

Publicado

el

“DEBEMOS CUIDAR EL ENTORNO POR NUESTRO FUTURO Y EL DE NUESTRAS FAMILIAS”, SEÑALÓ EL PADRE ALEJANDRO RUBIO / LA PARROQUIA DE CHELEM RECIBE DONATIVO DE CASI $17 MIL PESOS DE PARTE DEL ALCALDE JULIÁN ZACARÍAS

PROGRESO.– “Los habitantes somos los principales responsables de nuestro entorno y necesitamos estar conscientes de que debemos cuidarlo por nuestro futuro y el de nuestras familias”, señaló el padre Alejandro Rubio Romero, párroco de Chelem.
En visita que realizó ayer al palacio municipal, el sacerdote destacó que el trabajo que realiza el alcalde Julián Zacarías Curi es positivo en ese sentido, pues se ha mostrado preocupado por mantener limpio el municipio.
“Necesitamos que los ciudadanos apoyemos esas acciones y ayudemos a mantener limpio nuestro entorno”, señaló el padre Rubio tras visitar al alcalde, quien entregó a la parroquia un donativo de casi $17 mil pesos para obras en beneficio de la iglesia.
El alcalde agradeció la visita del sacerdote y el exhorto para que los habitantes de Chelem contribuyan a mantener limpia su comunidad.
En su visita, el párroco también solicitó al presidente municipal la limpieza de un terreno baldío cercano a la parroquia, por lo que el alcalde le señaló que su petición será atendida.
El padre Rubio visitó al edil en sus oficinas alrededor del mediodía.
“Tengo poco tiempo en Progreso y la gente me ha recibido bien. La gente de Chelem es buena y participativa y eso es bueno también”, destacó el sacerdote.
Como se sabe, el alcalde Julián Zacarías impulsa desde el inicio de su administración el trabajo en favor de un Progreso limpio y constantemente exhorta a los ciudadanos a contribuir para que eso sea posible, aunque la tarea ha sido difícil, pues todavía hay muchas personas que se niegan a ser partícipes de ese cambio social que es en beneficio de todos. (ProgresoHoy.com)

El alcalde Julián Zacarías entrega el donativo al padre Alejandro Rubio, ayer en palacio municipal

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO