Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

El partido Morena cuenta con una  representación en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que encabeza Andrés Manuel López Obrador, informa que cuenta con una delegación en el puerto de Progreso.A través del Comité Ejecutivo Estatal del Partido, se informó que el Delegado de Morena en Progreso es el señor Carlos Recio y que pueden ponerse en contacto con él o con el partido con el fin de afiliarse u otra información relacionda con las actividades de ese instituto político.

En días recientes, varios simpatizantes de Morena en el puerto nos externaron su preocupación debido a que el partido no cuenta con oficinas en esta ciudad o al menos no saben dónde están y no saben a quién dirigirse para contactarlos. De igual forma nos indicaron que se ignoran cuáles son las actividades que realiza el Partido en Progreso.

Señalaron que 2018 será un año importante para el partido y se requiere levantar la presencia de Morena en Progreso.

Como se sabe, el anterior representante de Morena en Progreso era el ex candidato a la alcaldía, Daniel Hernández Velázquez, quien durante su gestión fue muy activo y realizó constantes actividades en favor de ese instituto. Sin embargo, don Daniel Hernández falleció en diciembre pasado y desde ese entonces ya no se supo quien continuó las actividades de ese partido en este puerto..

Por lo anterior, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena nos informó que en Mérida pueden acudir directamente a sus oficinas en la calle 59 por 50 y 50-A, en el Centro, o comunicarse al teléfono 923-47-53. En Progreso pueden llamar al teléfono 9992-190175. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO