Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Gobierno del Estado

El Presidente Andrés Manuel López Obrador llega de gira a Yucatán

Publicado

el

EL GOBERNADOR MAURICIO VILA LO RECIBE PARA PARTICIPAR EN LA CUMBRE DE PREMIOS NÓBEL DE LA PAZ Y VISITAR MUNICIPIOS
MÉRIDA.– Esta noche llegó a Mérida el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien estará de gira por varios municipios de Yucatán, además de reunirse con los participantes de la Cumbre de Premios Nobel que se lleva a cabo en la ciudad.
El mandatario llegó en el vuelo comercial 527 de Aeromexico y en la terminal aérea ya lo esperaba un buen número de gente para saludarlo y entregarle diferentes peticiones.
Como es su costumbre, López Obrador salió sin mayor seguridad y acompañado del gobernador Mauricio Vila Dosal quien llegó a recibirlo.
Debido al tumulto que se generó pie la gente que quería estar cerca del presidente el mandatario salió prácticamente entre empujones.
López Obrador no dio declaraciones, sólo dijo que estará en la entidad varios días y en ese momento se dirigiría a la cena con los Premios Nobel.
A su llegada la gente presente le dio muestras de apoyo y se escuchó en todo momento el grito de “¡presidente, presidente, presidente!”.
Poco después, participó en una cena con los laureados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO