Conectate con nosotros
04 de Julio de 2022

Ayuntamiento

El programa «DIF en tu comunidad» regresa a comisarías de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con la Unidad de Comisarías, retomarán el programa de atención «DIF en tu comunidad», con el que se busca acercar servicios, actividades y apoyo a las familias progreseñas.

Esta iniciativa, visitará a partir de la próxima semana las comisarías del municipio, llevando mesas de atención médica, asesoría jurídica y juegos infantiles.

Además, se implementarán servicios a la comunidad como cortes de cabello, talleres, atención de la Unidad Básica de Rehabilitación y apoyos.

Cabe señalar, que está iniciativa inició desde el pasado sábado en la comisaría de Chelem y gracias a la buena respuesta,estará visitando las localidades aledañas a beneficio de las familias progreseñas. (Comunicado)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO