Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

Noticias

El SAT clausura el restaurante Caciques en Mérida

Publicado

el

MERIDA.– Conocido restaurante ubicado en Prolongación de Paseo de Montejo fue clausurado esta tarde por elementos del Servicio de Administraci{on Tributaria (SAT).
La clausura, según se informó, se debió a que el establecimiento “Caciques”, no expide comprobantes fiscales (facturas).
Alrededor de las 9 de la mañana, e|lementos del SAT realizaron la visita de inspecci{on en el negocio a pesar de que no estaba funcionando, pues el establecimiento opera por las noches.
Sin embargo, un actuario del SAT fue recibido por personal del negocio y se realiz{o la clausura con la colocaci{on de sellos.
Llam{o la atenci{on que durante la diligencia, el personal del SAT estuvo acompañado de polic{ias federales a bordo de la camioneta numero 15272, así como agentes estatales en la unidad 6028 que estuvieron custodiando el sitio.
El negocio, que vende tacos y carns al carbón, está ubicado en Prolongación de Paseo de Montejo entre 3 y 1-H de la colonia Campestre. Recientemente, por los mismos motivos, fue clausurado el restaurante Carls Jr. ubicado a unos metros de Caciques. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO