Conectate con nosotros
11 de Julio de 2020

Deportes

El SAT perdona multas por $3.8 MDP al «Canelo» Alvarez

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉXICO.– A través de una lista oficial difundida, se dio a conocer que el SAT condonó una multa de 3 millones 841,986 pesos con fecha del primero de julio de este año al boxeador mexicano, Saúl Álvarez.

Saúl «Canelo» Álvarez tiene ingresos anuales de casi 94 millones de dólares, siendo el deportista mexicano mejor pagado.

A través de una lista de contribuyentes condonados también destacan Televisa, a quien les condonaron 13 millones 114 mil 492 pesos en 2018 y a Omnilife, compañía del propietario de las Chivas, Jorge Vergara 1 millón 249,074 pesos en 2015.

El SAT informó que Saúl Álvarez como cualquier ciudadano se puede proteger por la ley.

De acuerdo con el artículo 74 del Código Fiscal de la Federación, al ‘Canelo’ se le eximió de las multas que generó no pagar sus impuestos a tiempo, con el pago del 100 por ciento de estos impuestos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO