Conectate con nosotros
09 de Agosto de 2020

Noticias

El senador Ramírez Marín da positivo a Coronavirus

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉRIDA.– En un mensaje en su cuenta de Twitter el senador Jorge Carlos Ramírez Marín informó que dio positivo a Covid-19.

En su mensaje el senador afirmó que no presenta ningún síntoma y que se hará una segunda prueba para confirmar su diagnóstico.

«Di positivo a la prueba de Covid-19. Afortundamente, no presento ningún síntoma. Me mantendré en aislamiento y seguiré las indicaciones médicas, entre ellas, realizar otra prueba para confirmar el diagnóstico».

De igual forma, otros políticos como la diputada local del PAN, Kathia Bolio Pinelo, también informó que dio positivo a la prueba de Coronavirus.

La diputada dijo que está estable y aislada con su familia mientras lucha contra la enfermedad.

Como informamos, el diputado local panista Manuel Díaz Suárez, también informó que tiene Coronavirus. En Mayo pasado se le detectó a la diputada federal Cecilia Patrón Laviada.

También han dado positivo al Coronavirus la Secretaria General de Gobierno, María Fritz Sierra, la Secretaria de Educación, Loreto Villanueva Trujillo y Ernesto Herrera Novelo, de la Sefoet y el subsecretario de Gobierno Víctor Hugo Lozano Poveda.
También el diputado local Enrique Castillo Ruz (PRI) fue puesto en cuarentena luego que un pariente cercano dio positivo a la enfermedad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO