Conectate con nosotros
27 de Mayo de 2024

Ayuntamiento

El Sistema de Agua Potable garantiza el servicio para fiestas carnestolendas

Publicado

el

PROGRESO.- El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (SMAPAP) garantiza el servicio a la población durante la temporada de fiestas carnestolendas, luego de que la dependencia ha realizado cambios y mantenimiento de tuberías.
El titular del Smapap, Ing. Freddy Pech Martínez indicó que se realizan trabajos para evitar que la población carezca del vital líquido durante estos días donde hay mayor afluencia de gente, tales como mantenimiento a equipos y tuberías lo que permitirá un aumento en la presión de las líneas de conducción.

“Se están reparando fugas que afectan la presión de agua, además se le está dando mantenimiento a equipos electromecánicos a fin de mejorar su rendimiento, y nos estamos preparando con cuadrillas operativas que realizarán guardias para que en caso que suceda algún imprevisto puedan dar solucionar con prontitud”, indico Pech Martínez, precisando que en esta temporada buscan garantizar el servicio a la ciudadanía y visitantes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO