Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Generales

El Tec de Progreso reconoce labor docente de Alvaro Burgos, Maestro Distinguido de Progreso 2016

Publicado

el

Homenaje del ITSP a Alvaro Burgos en el Ciitec
PROGRESO.– En el marco de la ceremonia de inauguración del Tercer Congreso de Innovación, Ingeniería y Tecnología del Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP), la directora general del plantel, Ing. Lila Rosa Frías Castillo entregó un reconocimiento al Maestro Distinguido de Progreso 2016, I.Q. Alvaro Burgos Pérez.
Al reconocer su amplia trayectoria docente, la Ing. Frías Castillo destacó la entrega y dedicación del ingeniero Álvaro, quien agradeció el reconocimiento en el discurso que pronunció posteriormente y donde habló de su trabajo docente en la Preparatria Progreso.
Como se sabe, el Congreso se realiza hasta el domingo 28 próximo y tiene como sede las instalaciones del ITSP, incluyendo el nuevo Centro de Información donde se han ofrecido las conferencias y talleres del evento.
En el Ciitec participan más de 600 congresistas entre estudiantes de esta Casa de Estudios y público en general.
El Congreso incluye seis conferencias magistrales, cuatro conferencias de área, cuatro mesas panel, 20 talleres, siete concursos y diversas ponencias.
Entre las conferencias magistrales se encuentran “Dale valor a la Vida” por los Hermanos Pancardo, que se realizó ayer tras la inauguración, así como “Logistic Port” por el Dr. Brian Nichols Craig de Lamar University, “La importancia del Idioma Inglés en la Ingeniería” por el Dr. Terry Simon de Texas International Education, “La Importancia de la Innovación en la Economía” por el Mtro. Gustavo Villar Villar de Managing Partner en México, entre otras. Pueden conocer más sobre el evento en www.itsprogreso.edu.mx/CIITEC2016/ (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO