Conectate con nosotros
23 de Septiembre de 2020

Educación

El Tec Progreso firma convenio de colaboración con el Servicio Nacional de Empleo

Progreso Hoy

Publicado

el


PROGRESO.– El pasado miércoles 20, el Intituto Tecnológico Superior Progreso y el Servicio Nacional de Empleo, Yucatán (SNEY) firmaron un Convenio para el desarrollo de los estudiantes y la economía familiar de los pescadores.
En el citado acuerdo de colaboración se señala quie se busca promover programas en materia de empleo con el objetivo de instrumentar acciones de difusión del observatorio laboral, cuyo objetivo sea beneficiar a la población estudiantil del Tec, con los programas de operación que ejerce el Sney, como organismo administrativo desconcentrado del gobierno del estado de Yucatán, informó el licenciado Rodolfo González Crespo, director general de la máxima casa de estudios del puerto.
El convenio fue firmado por el propio González Crespo y la titular del Servicio Nacional de Empleo en Yucatán (SNEY), la Lic. Irais Barón Zermeño.
Con esto, se informó, además de contribuir en el desarrollo y la economía familiar de los pescadores durante la temporada de veda del mero, es para los estudiantes una oportunidad de adquirir grandes herramientas para su desarrollo académico.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO