Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Educación

El Tec Progreso presenta hoy su oferta educativa

Publicado

el

REALIZA HOY JUEVES 25 DE MARZO UN “OPEN HOUSE” A TRAVÉS DE FACEBOOK LIVE

PROGRESO.– El TecNM Campus Progreso invita este jueves 25 de marzo a las 5 de la tarde a su Open House Virtual 2021 para conocer la oferta educativa de la máxima Casa de Estudios del puerto, la promoción se extiende a las carreras de: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Administración, Ingeniería en Animación Digital y Efectos Visuales, Ingeniería en Energías Renovables, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Logística e Ingeniería en Sistemas Computacionales. Asimismo cuenta con la maestría en Administración en Negocios, para con eso ofertar un mayor impacto social.
El evento se realizará a través de la página de Facebook oficial del Instituto Tecnológico Superior Progreso, donde se informará de los beneficios que obtienes al estudiar en este tecnológico.

Participa vía Facebook Live, comentando, reaccionando y ¡Únete a la Fuerza Guerrera!

https://www.facebook.com/events/164752472134855

https://www.facebook.com/tecnmcampusprogreso

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO