Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Educación

El Tec Progreso presenta su oferta académica en la Feria Universitaria de Profesiones 2019

Publicado

el

El Instituto Tecnológico Superior de Progreso ofreció sus opciones académicas en la Feria Universitaria de Profesiones 2019 que tuvo lugar este sábado en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Progreso, organizado por la Dirección de Educación de la comuna .

El director Rodolfo González Crespo llamó a los estudiantes de bachillerato y sus padres a conocer las oportunidades y ventajas que ofrece la Casa de Estudios de la costa y sus ingenierías, profesiones que tienen mayor demanda laboral, ya que el país requiere anualmente 30 mil profesionales con perfiles especializados en disciplinas como Electromecánica, Energías Renovables, Sistemas Computacionales, Logística, Gestión Empresarial, Administración, Animación Digital y Efectos Visuales, así como la Maestría en Administración de Negocios.

Actualmente, cientos de aspirantes a ingresar al ITS Progreso cursan los propedéuticos que ofrece la institución e invitó a los interesados a visitar la página https://bit.ly/2HWY3n9 para mayor información sobre la prueba EXANI que se aplicará en mayo.

González Crespo, recordó que en 18 años el ITS Progreso ha formado profesionales con el talento humano que requieren las industrias y también ha impulsado el nacimiento de empresarios que generen fuentes de ingresos para otras familias y con ello contribuir al desarrollo la zona costera

Entre las ventajas del ITS Progreso, sobresalen sus diez niveles de inglés, con ello la comunidad guerrera adquiere habilidades para su vida académica, laboral y personal pues obtienen el conocimiento estándar B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, que es el modelo internacional que define la competencia lingüística y les permite un mejor desenvolvimiento.

Al unirse a la fuerza guerrera la comunidad estudiantil tiene acceso a intercambios, becas, prácticas, visitas a empresas y deportes .

En el caso de posgrados la Maestría en Administración de Negocios cuenta con el sistema escolarizado y ejecutivo, ambos tienen una duración de 2 años, el escolarizado se imparte miércoles y viernes por las noches de 7 a 10 y la modalidad ejecutiva los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

La página para consultar las opciones de Licenciatura y Maestría

Www.itsprogreso.edu.mx

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO