Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Educación

El Tec Progreso promoverá su oferta académica con un “Open House Digital”

Publicado

el

INVITAN A PARTICIPAR ESTA NOCHE, A LAS 7 PM, EN LA TRANSMISIÓN EN VIVO A TRAVÉS DE FACEBOOK LIVE

PROGRESO.– El Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP), realizará por vez primera un “Open House Digital” con el fin de promover su oferta académica entre los estudiantes interesados en unirse a la #FuerzaGuerrera.
El evento, se forma virtual, se realizará por medio de una transmisión en vivo, a través de la pagina oficial de Facebook oficial del Instituto en ls siguiente dirección: https://www.facebook.com/institutotecnologico.superiorprogreso/live/
El evento llamado Open House Digital se llevará cabo a las 7 de la noche por parte de estudiantes de las 7 diferentes ingenierías que ofrece el Instituto, y la Mtra. Marissa Moguel Jefa de Ingenierias del ITSP.
El objetivo es que distintos jóvenes tengan las mejores opciones para continuar sus estudios y debido a la contingencia actual se enteren de las facilidades que el Tecnológico de Progreso ofrece para lograr hacerlo.
En la actividad los estudiantes del plantel hablaran de sus experiencias internacionales, sobre las becas, deportes en sus distintas disciplinas y de la vida del estudiante en el Tec Nacional Campus Progreso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO