Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Educación

El Tec Progreso te prepara para presentar el Exani II, inscríbete al curso

Publicado

el

EL CURSO PARA INGRESO A NIVEL SUPERIOR SE OFRECERÁ EN EL ITSP DEL 9 DE FEBRERO AL 18 DE MAYO / INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 6 DE FEBRERO PRÓXIMO

PROGRESO.– Con el fin de reforzar el aprendizaje entre los estudiantes que sustentarán el EXANI II para su ingreso a nivel superior y poder formar parte de la #FuerzaGuerrera, el Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP) ofrecerá un curso de preparación en febrero próximo, informó el Director General de la institución, Mtro. Rodolfo González Crespo.
El directivo explicó que el citado curso dará inicio el próximo sábado 9 de febrero, con duración de 65 horas, concluyendo el 18 de mayo. Los estudiantes asistirán al curso todos los sábados de 8 am a 2 pm.
-El curso se ofrece con el fin de elevar la calidad en la preparación de los estudiantes, así como fortalecer los aspectos vocacionales de cada uno con actividades adicionales que se ofrecerán de acuerdo al perfil de cada carrera a estudiar- dijo González Crespo.

INSCRIPCIONES…
Indicó que las inscripciones para el curso de preparación están abiertas y concluyen el 6 de febrero próximo.
La cuota de recuperación para el curso de preparación para el Exani II es de $150 pesos, por lo que aún están a tiempo de registrarse en las oficinas administrativas del ITSP.
Además, el 30 de marzo se ofrecerá un taller gratuito donde los jóvenes podrán conocer de manera práctica lo que un ingeniero realiza en el área productiva.
Como se sabe, la oferta del ITSP es amplia, pues cuenta con ingenierías en Electromecánica, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial, Animación Digital y Efevtos Visuales, Logística, Energías Renovables y Administración, así como la Maestría en Administración en Negocios. Para más detalles pueden visitar la página oficial del Instituto en http://www.itsprogreso.edu.mx/ (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO