Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Educación

El Tec Progreso y el Tec Escárcega firman convenio de colaboración académica

Publicado

el

PROGRESO.– Con el fin de impulsar esfuerzos conjuntos en el ámbito académico, el ITS Progreso del Estado de Yucatán y el ITS de Escárcega Campeche, firmaron un acuerdo de colaboración que servirá, entre otras cosas, para potenciar el desarrollo profesional de los estudiantes pertenecientes a la Institución con mayor matricula del país el Tecnológico Nacional de México. Informó el Director del Instituto Tecnológico Superior Progreso, el Lic. Rodolfo E. González Crespo.

El convenio tiene como finalidad realizar conjuntamente actividades de apoyo específico dentro del marco de los intereses y objetivos comunes. Con el propósito de vincular a sus profesores/as, técnicos y estudiantes con el personal del instituto a fin de implementar la realización de proyectos tecnológicos y de investigación que permitan prácticas fundamentales para el crecimiento educativo y profesional como son: visitas, estadías estudiantiles y/o docentes, prácticas profesionales, elaborar proyectos de investigación y desarrollo tecnológico ligados a proyectos asignados por ambas partes.

En voz del director del ITSE el Dr. Luis Ramón Carrillo Ortegón se puntualizó la importancia del trabajo en conjunto, que guiados hacia una misma dirección los resultados sin duda alguna serán positivos para ambas partes.

El evento finalizó con palabras de la Arq. Maria del Carmen Sánchez González Subdirectora Académica y de Vinculación del TecNM Campus Progreso quién destacó el fortalecimiento de vínculos interinstitucionales a beneficio de jóvenes estudiantes y docentes de ambos tecnológicos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO