Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Educación

El Tec Progreso y la Facultad de Ingeniería Química de la Uady firman convenio de colaboración

Publicado

el

HERMANAMIENTO ACADÉMICO ENTRE LAS DOS INSTITUCIONES PARA FORTALECER LA ENSEÑANZA DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL

PROGRESO.– El Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP), concretó ayer la firma de un convenio de colaboración con la Facultad de Ingeniería Química de la UADY.

El evento se realizó en el centro de información de la máxima casa de estudios de la costa yucateca con las medidas sanitarias y de sana distancia.

El objetivo, informó la institución, es establecer los procedimientos de coordinación entre ambas partes para propiciar el óptimo aprovechamiento de los recursos humanos en materia de difusión de las ingenierías ofrecidas por el instituto, servicios de apoyo en consulta bibliográfica, servicio social y residencias, para la formación profesional del joven yucateco.

El Director del ITSP, Rodolfo E. González Crespo, añadió que este convenio fortalece el hermanamiento de la máxima casa de estudios del puerto con otras instituciones de nivel superior.

Por su parte la directora de la Facultad de Ingeniería Química de la UADY, la Maestra María Delmira Rodríguez Martín reiteró la continuidad de estos lazos de colaboración para fortalecer la calidad en la enseñanza de los estudiantes.

“Tenemos la misma meta de formar profesionales de primera línea, uniendo fuerzas para la formación de las nuevas generaciones”, expresó la Maestra de Ciencias.

Finalizó el evento con la foto oficial de los involucrados en esta unión académica para el desarrollo de los jóvenes yucatecos para luego presentar la conferencia “Logística, Cadena de Suministro y Distribución” impartida por el DR. Javier Ernesto Valencia Méndez.

En el presídium también estuvieron, el Ing. Evaristo Francisco Rubio Hernández, Coordinador de la carrera de Ingeniería en Logística y el maestro Ángel Ramiro Trejo Irigoyen, Secretario Académico de la Facultad de Ingeniería Química de la UADY.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO