Conectate con nosotros
26 de Febrero de 2024

Progreso

El TecNM Campus Progreso es reconocido de las mejores Instituciones del país en la formación de ingenieras e ingenieros

Publicado

el

Sé parte de esta Institución aún estas a tiempo, tienes hasta el 5 de julio.

PROGRESO.– Este año la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) tiene como parte de sus objetivos establecidos en sus estatutos, el “Otorgar premios y preseas para reconocer contribuciones relacionadas con la misión y objetivos, así como reconocimientos públicos a los logros sobresalientes de la enseñanza de la ingeniería”. Por lo que ha considerado importante establecer reconocimientos académicos a las instituciones de Educación Superior que ofrecen carreras de ingeniería, y del cual fue entregado al Instituto Tecnológico Superior Progreso.

Es así que, el Tecnológico Progreso encabezado por la Lic. María del Carmen Ordaz Martínez directora del plantel, es una institución de Educación Superior que con inclusión y equidad forma integralmente profesionistas con las competencias requeridas en el sector laboral, innovadores, con habilidades, actitudes y valores que les permite contribuir al desarrollo sustentable de la sociedad, a través de programas y servicios pertinentes y reconocidos por su calidad.

El Instituto del puerto pertenece al Tecnológico Nacional de México y a través de la dirección tiene el propósito de ofrecer una alternativa para continuar con una carrera profesional, convocando a las y los aspirantes que hayan concluido sus estudios completos de bachillerato o preparatoria a cursar alguna de las siguientes carreras:

-Logística (con 2 modalidades, escolarizada y ejecutiva)

-Administración

-Electromecánica

-Gestión Empresarial

-Energías Renovables

-Sistemas Computacionales (con 2 modalidades, escolarizada y en línea)

-Animación Digital y Efectos Visuales

Y una maestría en Administración en Negocios, en sus dos modalidades, escolarizada y ejecutiva.

El Tecnológico Nacional de México Campus Progreso, con el propósito de dar oportunidades de acceso a la educación superior ha determinado que el examen de admisión no tendrá ningún costo para los aspirantes a ingresar a las ingenierías mencionadas anteriormente, únicamente deberán cumplir en tiempo y forma con las actividades descritas en la convocatoria, así como también mencionar que las mujeres que desean estudiar en el tecnológico su inscripción es gratis, siguiendo la iniciativa del Gobierno del Estado de impulsar la participación de la mujer en la ingeniería. Subrayando también que los que presentaron examen de admisión en otra escuela, pueden acercarse con sus puntos adquiridos para evaluación y lograr su aceptación para estudiar una carrera en el tecnológico.

Descargar convocatoria nuevo ingreso 2023

Haz clic para acceder a admision-2023.pdf

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO