Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Deportes

El torero André Lagravere sufre cornada en el recto

Publicado

el

André Lagravere “El Galo” se encuentra estable luego de la grave cornada recibida ayer en la Plaza México en la región rectal, que causó serios destrozos cuando fue herido por el novillo de Monte Caldera, según el parte médico firmado por el doctor Juan Carlos Sánchez Robles, cirujano de colón y recto perteneciente al equipo del doctor Rafael Vázquez Bayod.

El detalle de la atención que recibió es la siguiente:

Durante la lidia del primera astado, el novillero André Lagravere “El Galo” sufrió una grave cornada en la región perineo rectal y fue trasladado a la enfermería por los paramédicos y monosabios, empleando el manejo adecuado, según técnicas establecidas por el MUR, “Manejo Urgente en Ruedo”, informa AlToroMexico.com.

En la enfermería se encontró una cornada pararrectal que desgarra en esfínter anal y presenta dos trayectorias de aproximadamente 15 y 20 centímetros de extensión. Se aplicó protocolo de Estabilización Médica Avanzada establecida por este servicio médico. Se le colocaron accesos venos periféricos con solución fisiológica. Se le administró esquema de antibióticos y analgésicos, y posteriormente fue trasladado al Hospital Ángeles Mocel para su manejo quirúrgico por el equipo multidisciplinario de los Servicios Médicos de TauroPlaza México.

El Galo fue intervenido quirúrgicamente y se le encontró lesión parcial del esfínter anal presentando una cornada de dos trayectorias, una de 15 centímetros ascendente pararrectal, y la segunda de 20 centímetros por delante del glúteo, misma que diseca el tejido celular subcutáneo y músculos de la región.

Dada la magnitud de la lesión se decidió hacer una cirugía de control de daños. Se efectuó una anoplastía con esfinteroplastía, limpieza quirúrgica y colocación de sistema de presión negativa.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO