Conectate con nosotros
23 de Febrero de 2024

Deportes

El triunfo del América, con dedicatoria especial para Yucatán: Henry Martin

Publicado

el

MÉRIDA . – – El Club América conquistó su título de liga número 14, teniendo al yucateco Henry Martín Mex como su capitán y figura constante rumbo al campeonato.

El ex venado anotó 5 goles en 6 partidos de la liguilla, incluyendo 1 en el juego de ida de la final, que quedó 1-1.

En la vuelta, las Águilas despacharon 3-0 a los Tigres para coronarse con un marcador global de 4-1.

“Desde el primer momento lo propusimos, lo buscamos y hoy lo conseguimos”, destacó Henry sobre el cetro del Torneo Apertura 2023, el cual le dedicó al Estado y a la gente.

“Es para toda la gente de Yucatán para que siga trabajando por sus sueños”, afirmó el goleador, quien dijo sentir “mucha felicidad” y compartió que el momento “lo quiero disfrutar con la familia”.
El gobernador Mauricio Vila Dosal publicó un mensaje para jefe águila. “Muchas felicidades Henry Martín y a todo el equipo del Club América quienes esta noche se coronaron como campeones del fútbol mexicano en el Torneo Apertura ¡Eres un orgullo para Yucatán!”, escribió.

En Progreso, al igual que en la capital meridana, los featejos no se hicieron esperar por parte de los americanistas quienes salieron al malecón internacional y calles de este puerto para celebrar el triunfo de su equipo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO