Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

#ElChismeDelDía: El alcalde turista de paseo en Miami

Publicado

el

HOY LAS MALAS LENGUAS NOS CHISMEARON QUE:
QUE MIENTRAS los habitantes de Progreso siguen pasando las de caín por la falta de presión de agua, por la negligencia municipal de no pagarle a la CFE el recibo mensual, el edil porteño don Pepechabel Cortés se la pasa a todo dar paseando en el extranjero.

AUNQUE dicen que se fue a Miami a “trabajar”, lo cierto es que más de uno lo vio bien acompañado en los unites dándose la vida como gran empresario que es, pues para eso trabaja el pobre hombre para darse la vida VIP que se merece.

DICEN QUE además de “trabajar” en el extranjero, se fue al desestrés para alistarse para su reelección. El y su gente se dicen muy seguros de que se va a reelegir que “porque hay muchas cosas buenas por hacer en Progreso”.

ES CLARO, dicen, que eso demuestra que al presi turquesa le valen gorro los problemas que hay en el puerto.

EL COLMO es que al viajar a Miami, el alcalde fue abordado en el aeropuerto por un reportero que le preguntó “que novedades hay en Progreso” y el edil respondió que “en Progreso no pasa nada, que todo está bien”.

INCLUSO, el Pepechabel le declaró al periodista que lo único que había en Progreso eran “algunos baches” por las recientes lluvias.

ESTO DEMUESTRA no solo la ignorancia (y la evasiva a las preguntas) del primer edil, pues los baches son solo uno de MUCHOS problemas que hoy afectan a Progreso y que poco a poco se siguen empeorando ante el desinterés, negligencia e incompetencia del propio alcalde y su bola de achichincles.

AL EDIL se le olvidaron los problemas de basura, inseguridad, corrupción, desorden administrativo, desvíos, y muchas otras cosas que ocurren en el puerto.

NADA MAS CLARO, dicen los chismes, que Pepechabel, sus colaboradores y súper-asesores siguen haciendo bisnes a costa del pueblo y al amparo del poder. A ver hasta cuándo.se le ocurre poner atención a alguno de los tantos problemas que hay en esta comunidad que des-gobierna.
***IMPORTANTE. Estos son chismes que nos contaron hoy Las Malas Lenguas y puede que se confirmen o no en los p´roximos días.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO