Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Municipios

#ElChismeDelDía: “Fuego amigo” contra Cortés

Publicado

el

Las Malas Lenguas dicen que los traidores pueden estar más cerca de lo que podríamos imaginar

Las Malas Lenguas dicen que los traidores pueden estar más cerca de lo que podríamos imaginar

HOY LAS MALAS LENGUAS NOS CHISMEARON QUE:

LAS COSAS NO PODRÍAN estar peor en el Ayuntamiento, pues además de los problemas que acarrean por el caso de la privatización que pretenden realizar en la recolección de la basura, ahora resulta que está muy fuerte el “fuego amigo” al interior del palacio municipal.
Y DICEN que precisamente es el “fuego amigo” el que ya está comenzando a generar más problemas internos y líos a funcionarios, quienes han sido puestos en evidencia por una u otra razón.
EL edil Pepe-chabel Cortés es también otro de los afectados con las grillas internas, pues se comenta que hay varios funcionarios que ya tiene en contra. ¿Cómo la ven?.
POR AHÍ DICEN Las Malas Lenguas que ES EL COLMO que haya empleados del Ayuntamiento -léase coordinadores y directores- que cobran en la Comuna y que anden hablando mal del alcalde. Sin duda ya están viendo más allá del 2018 y andan grillando de lo lindo al alcalde. ¿Pero cómo?.
PUES SÍ, ASÍ ES, esto es lo que está ocurriendo al interior del palacio, pues ya se sabe que un funcionario de primer nivel del área de juventud ESTÁ recabando firmas en contra del mismísimo presidente municipal, que dizque para “destituirlo”.
SE COMENTA QUE el alcalde ya está enterado de ésto, pero todavía no ha tomado cartas en el asunto. Ya sabe quién es y con quiénes lo están haciendo, pero no ha accionado en ese sentido.
Y DICEN, ese funcionario no es el único que está grillando a su alcalde, pues hay también otros empleados municipales turquesas que están hablando mal del edil, lo dicen abiertamente y sin empacho a la gente, y lo critican de forma descarada a pesar de que cobran su quincena en el palacio. Será que están organizando el sonado “golpe de estado” contra Cortés?. Si no, por lo menos lo están haciendo para dejarlo mal.

***IMPORTANTE. Estos son chismes que nos contaron hoy Las Malas Lenguas y puede que se confirmen o no en los próximos días.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO