HOY LAS MALAS LENGUAS NOS CHISMEARON:
* Que si bien el actual Ayuntamiento de Progreso está realizando un trabajo que poco a poco es bien reconocido por muchos ciudadanos, los viperinos de este puerto nos comentan que el alcalde Julián Zacarías no está muy contento con el pobre trabajo que desempeñan algunos de sus funcionarios a tal grado que la semana pasada les propinó tremendo jalón de orejas durante una reunión realizada en el Palacio Municipal.
En la reunión que sostuvo con sus directores municipales, el edil se mostró visiblemente enojado con el desempeño de varios y les reiteró que quien no quiera dedicarse a trabajar y servir a los progreseños, tiene las puertas abiertas para irse.
A ocho meses de haber asumido la alcaldía, todo parece indicar que el presidente municipal no tolerará más chafas de varios de sus directores flojos, quienes lejos de ponerse a trabajar, solo están envueltos en problemas y son mínimamente productivos.
* Las Malas Lenguas dicen que entre aunque son varios los funcionarios que se encuentran “en la cuerda floja”, la que está en “el ojo del huracán” es Dianela Núñez Castro, actual Directora de Desarrollo Social y ex funcionaria de José Cortés y quien logró infiltrarse en la campaña de Julián Zacarías, siendo ampliamente premiada con un cargo público.
La directora, según los chismes, ha tenido numerosos problemas, debido a su comportamiento, a que maltrata de forma vil y descarada a sus subalternos y compañeros de trabajo, además de que se siente regidora, y hasta casi alcaldesa, al grado de no querer obedecer las instrucciones emitidas por el propio presidente municipal.
Según ha trascendido en el palacio municipal, la funcionaria ya fue advertida que no puede seguir comportándose así, o correrá la suerte de otros ex funcionarios que ya fueron “invitados” a dejar la administración por malos elementos.
***IMPORTANTE: Estos son chismes que nos contaron Las Malas Lenguas y puede que se confirmen o no en los próximos días.