Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

#ElChismedelDía. La meche-suspiros del DIF Municipal

Publicado

el

HOY LAS MALAS LENGUAS NOS CHISMEARON QUE:

Los problemas en el DIF Municipal continúan y pareciera que a nadie le importan
Aunque tratan de disfrazar la situación con la entrega de apoyos ocasionalmente, la realidad es que al interior de la dependencia hay serias rivalidades, problemas y roces internos que ya son del dominio público.
Esto, dicen, es permitido por la misma presidenta-directora del DIF Progreso, Marimeche Arjona, quien no da una como funcionaria municipal y menos ahora que hasta funciones de directora le asignaron.
Peor aún, dicen, el Payo Manzanero ya fue desplazado y no pinta ni da color en la dependencia, pues lo tienen más bien como figura decorativa quien por cierto -dicen-no ha renunciado a petición, de su amigo Pepe White, quien ha abogado por él para evitar que sea “eliminado” como a muchos otros funcionarios municipales.
Las Malas Lenguas indican que lo peor de todo, es que los lambiscones que rodean a la presi, ya le lavaron el cerebro y le han vendido la idea de que ella también puede suspirar por la presidencia municipal.
Dicen que le hicieron tremendo “coco-wash” y que ya nadie la baja de su nube, pues se cree la funcionaria más amada y querida por los progreseños, cuando la realidad es que nadie la conoce -indican los chismes-, pues cree que puede subir a la presidencia municipal luego de la presidencia del DIF, tal y como sucedió con el caso de María Ester, con sus grandes (por no decir abismales) diferencias.
Y precisamente –dicen los chismes- la presi del DIF ofrecerá una cena “petit-comité” para cercanos colaboradores municipales para comenzar a formar a su “equipo” con miras al futuro cercano.
El colmo, dicen, que la cena de la Meche-turquesa será en un restaurante de conocido priista que ahora funciona en un predio del poniente de la ciudad. Al parecer ya se le olvidaron las feroces críticas que le hicieron estos mismos cuando su suegro anunció sus aspiraciones por la alcaldía. En fin, ¿Será que se le haga realidad su sueño????

***IMPORTANTE: Estos son chismes que nos contaron hoy Las Malas Lenguas y puede que se confirmen o no en los próximos días.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO