HOY LAS MALAS LENGUAS NOS CHISMEARON QUE:
LO MÁS comentado de ayer, tras el juego De básquetbol entre las selecciones de México y República Dominicana no fue el triunfo de los “guerreros” mexicanos.
LO QUE sí fue muy comentado, fueron las numerosas goteras que “bañaron” el interior del inmueble durante la fuerte lluvia que cayó ayer en Mérida, así como el hecho de que las goteras estuvieran por todas partes.
ESTO sin duda, incomodó al gobernador Rolando Zapata Bello, pues precisamente una de las goteras estuvo cerca de él, lo que generó numerosos comentarios de los aficionados hacia el mandatario estatal que se estaba “mojando más adentro que afuera”.
El mandatario estuvo acompañado de autoridades y de los deportistas Paola Espinosa y Rommel Pacheco.
LO MÁS INCÓMODO, según dicen los chismes, es que el Gobierno del Estado invirtió, hace menos de un año, unos $300 millones de pesos en la remodelación del Polifórum Zamná y la Unidad Deportiva Kukulkán.
¿300 MILLONES y el polifórum se estaba goteando?. ¿Entonces en qué se invirtió ese dinero?, señalaron asistentes al evento. Sí, así es, todo sucedió ante la vista de los numerosos aficionados que acudieron a apoyar a los seleccionados mexicanos, quienes incluso se caían a cada rato, pues varias goteras mojaron la duela canadiense que apenas se colocó en julio pasado.
NO FALTÓ. el comentario de que “se llovió más adentro que afuera”.
OTROS comentarios más burlescos señalaron que “cayó tanta agua que Rommel ya mero se echaba un clavado en la duela de juego”.
TAMBIÉN se dijo que muchas personas se fueron con la mala impresión tras el juego y que no es posible que Yucatán quede mal en eventos de talla internacional como sucedió anoche. Hoy y mañana los seleccionados mexicanos jugarán de nuevo en esa sede deportiva. Ojalá y no llueva.
***IMPORTANTE. Estos son chismes que nos contaron hoy Las Malas Lenguas y puede que se confirmen o no en los próximos días.