Conectate con nosotros
05 de Junio de 2020

#ElChismeDelDía

#ElChismeDelDía: Morenistas muy activos en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

HOY LAS MALAS LENGUAS NOS CHISMEARON:

El Chisme del Día por Las Malas Lenguas


Que líderes y militantes de Morena en Progreso se mantienen muy activos en este puerto, realizando reuniones y diversas actividades con el fin de seguir captando simpatizantes.
Que pese al trabajo que se realiza, el Partido Movimiento Regeneración Nacional se encuentra muy dividido en este puerto, pues cada uno de los diferentes grupos están jalando cada uno por su lado y no se nota un trabajo unánime ni coordinado.
Peor aún, dicen Las Malas Lenguas, hay quienes ya notan signos de divisionismo en este puerto, entre las filas del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, actual Presidente de México.
Dicen los chismes que esto es lógico, es parte de una lucha interna, debido a que cada liderazgo está «jalando agua para su molino» con miras a quedar bien posicionado hacer el trabajo político para fortalecer a Morena de cara al 2021.
Entre las figuras que más se hacen notar, se encuentra el ex candidato de Morena a la alcaldía, el Dr. Raúl Alvarado, a quien se le ve muy movido, lo mismo que Nery Santos, progreseña que opera con la coordinadora Lindya Quiroz, una de las posibles gobernables del partido político para el 2024.
No hay duda que Morena está fortaleciendo su presencia en el puerto, aunque esto signifique que muchos malos elementos se están sumando a la causa, principalmente gente quemada o corrupta que busca entormeterse para ver qué provecho sacan. De esos casos, así como de los priistas que quieren infiltrarse con los morenistas, Las Malas Lenguas nos contarán más adelante.

*** IMPORTANTE. No creas todo lo que dicen Las Malas Lenguas, todavía hay que corroborar lo que nos chismearon y es posible que se confirme o no, en los próximos días.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
3 Comentarios

3 Comments

  1. Avatar

    drguerrerob

    14 May, 2019 en 2:38 pm

    Como siempre, tienes toda la razón jajaja. Los líderes no unifican, sólo dividen y uno, por más que lo intenta no puede. Pero insistiremos hasta lograrlo.

    • Avatar

      Alejandro

      15 May, 2019 en 10:41 am

      Efectivamente hay un conflicto de intereses, por un lado un excandidato que solo le interesa sus propios intereses, que navega con bandera de p… pero es un zorro y la gente que lo sigue lo ven como una blanca oveja dentro del rebaño morenista, que bien que no ganó la alcaldía de lo contrario hubiese sido un fraude ya que es un pelele, y títere, mucha gente que ya lo conoce, sabe que es una persona sin escrúpulos, pobres de los que le siguen que desconocen la clase de calaña que siempre ha sido, como lo refieren gente que lo conoce desde hace mucho tiempo y por otro lado una señora que durante las campañas se coló en las altas esferas morenistas para posicionarse como influyente, lo que hoy quiere usar a su favor ofreciendo plazas fantasma para ser la candidata idónea para quienes no la conocen. No hay a quien irle, ninguno de los dos piensan en la gente, en la unidad, los ideales y mucho menos en el puerto, son gente con un solo interés, el propio, aprovechando el fervor y efecto AMLO. Lástima que la gente no entienda que están cayendo en el mismo juego de siempre, que estén ciegos y sigan a estos dos nefastos seudo líderes, cínicos y sinvergüenzas.

  2. Avatar

    Jorge

    15 May, 2019 en 12:24 pm

    Así es, concuerdo contigo Alejandro, yo estuve en la campaña del dr. y la verdad salí descepcionado, es una persona como tú refieres que lo manejaban, no tiene propio criterio, y coincido y me alegra saber que hay otras personas que piensan lo mismo, que no estaba equivocado que este señor solo busca su beneficio personal, y de haber ganado todo un pueblo iba a quedar desepcionado de morena, yo al igual que tú he oído personas que tienen comentarios muy negativos de este señor Raúl de años atrás, que votaron por AMLO pero no por el, y como dices solo es el efecto AMLO, y esto lo quieren aprovechar ambos que juegan a ser líderes y parecen perros peleando por un hueso, la señora no la conozco pero igual he oído comentarios de que no está nada bien, por tanto y en resumidas cuentas estos dos personajes no levantarán a morena aquí en el puerto, y lo siento por Huacho a quien el dr. no apoyaba durante la campaña, pero si esperaba con ansias que Huacho lo ayudará, como ahora que le tiene dado su carguito, ¡¡¡y quiere más!!!.

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO