Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Gobierno del Estado

#ElChismeDelDía: La lluvia reúne a Asaf y panistas en Mérida

Publicado

el

HOY LAS MALAS LENGUAS NOS CHISMEARON QUE:

EL SECRETARIO General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf estuvo muy activo anoche en una reunión de “amarres políticos” con varios panistas yucatecos.
TODO PARECÍA una acostumbrada reunión de amigos blanquiazules anoche miércoles, en el privado de Mi Viejo Molino Norte.
TODO ERA normal hasta la llegada de varios cercanos colaboradores del alto funcionario estatal que llegaron como “avanzada” y que poco después entraron al privado a platicar con el grupo de panistas.
ENTRE LOS asistentes, poco más de 10 personas, figuraban el ex secretario de obras públicas patricista, Enrique Manero Moreno, así como los empresarios Javier Cámara y David Sosa, y hasta la ex directora de la Cousey, María Eugenia Núñez Zapata, a quien se le señala también como operadora panista pese a que se dice priista.
¿EL TEMA? se desconoce pero los funcionarios estaban rodeados de decenas de miradas indiscretas que se preguntaban a qué se debía la reunión.
ASAF ESTUVO en el lugar poco más de dos horas, al parecer retrasado por la fuerte lluvia que bañó Mérida y que vino a refrescar el ambiente tras los sorpresivos cambios en el gabinete anunciados ayer mismo entre mandos medios estatales.

***IMPORTANTE: Estos son chismes que nos contaron hoy Las Malas Lenguas y puede que se confirmen o no en los próximos días.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO