Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

Noticias

#ElChismeDelDía: Sorpresivo encuentro en el informe de Vila

Publicado

el

HOY LAS MALAS LENGUAS NOS CHISMEARON QUE:

Los alcaldes de los diferentes municipios de Yucatán no desaprovecharon para dar a conocer sus obras y “logros” en este su primer año de gestión, pues en sus comunidades ofrecieron sus informes donde resaltaron todo lo bueno de sus administraciones.
El que no desaprovechó la oportunidad para asistir a visitar a los alcaldes de otros municipios, fue el alcalde meridano Mauricio Vila Dosal, quien como si anduviera “campañeando” incluso estuvo en el informe de Progreso, por invitación de su contraparte, el presidente turquesa José Isabel Cortés Góngora.
Por lo mismo, el mismo presidente porteño devolvió la visita al informe del alcalde meridano, quien ofreció su informe en el Centro de la ciudad capital.
Fue al final del informe donde Cortés tuvo el encuentro con la priista Jessica Saiden Quiroz, actual delegada federal del Conafe.
Las Malas Lenguas dicen que fue precisamente el alcalde José Cortés quien se le acercó a la delegada federal, quien lo saludó afectuosamente.
El alcalde panista de Motul, Vicente Euán, fue el testigo de este encuentro, pues para muchos fue algo inesperado debido a que durante la pasada campaña política hubo muchos enfrentamientos y desgaste, lo que al parecer ya quedó atrás, pues cada quien le ha dado “vuelta a la página”.
Ahí fue donde la delegada del Conafe dio muestra de su don de gentes y capacidad de relaciones públicas y oficio político, pues lejos de hacerle el feo al edil porteño, ambos platicaron amenamente y hasta acordaron trabajar conjuntamente e impulsar la educación en este municipio donde el Conafe también tiene presencia.
Así las cosas, dicen Las Malas Lenguas, quien diría que el informe de Mauricio Vila serviría de marco para el encuentro de estos dos personajes de la política de Progreso, donde se espera que haya una positiva y sana colaboración que rinda frutos en beneficio de todos los habitantes de Progreso.

***IMPORTANTE: Estos son chismes que nos contaron hoy Las Malas Lenguas y que puede que se confirmen o no en los próximos días.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO