Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#ElChismeDelDía

#ElChismeDelDía: Vigilan a los “aviadores” del Ayuntamiento

Publicado

el

HOY LAS MALAS LENGUAS NOS CHISMEARON:

Que el Ayuntamiento de Progreso sigue padeciendo problemas heredados por la anterior administración, ahora en el tema de los aviadores.
¿Recuerdan el escándalo registrado en la Dirección de Deportes del Ayuntamiento, donde tanto el director Jonatan Castillo como el sub director Maya fueron separados del cargo por encubrir a una tercera persona que cobraba sin trabajar?
Ese caso fue descubierto por el propio alcalde, Julián Zacarías, quien al realizar un viaje de trabajo, fue atendido en el aeropuerto por un empleado de migración. Resultó que ese empleado, Erwin Canto Chi, conocido como “La Cebra”, es también empleado del Ayuntamiento, por lo que de inmediato el edil pidió hacer una investigación interna que derivó en el cese temporal de los dos funcionarios de la Dirección de Deportes.
Pero eso no fue todo, pues tras las investigaciones, se detectó que son varios los empleados de Deportes que cobran sin trabajar, pero esto lo vienen haciendo desde el anterior Ayuntamiento “turquesa” que encabezó Cortés.
La Comuna, dicen, ya tomó cartas en el asunto y se encarga de vigilar que los empleados municipales cumplan sus horarios, pues no fueron despedidos debido a que son sindicalizados. Por ahora, estarán bajo observación y verificando que cumplan con asistir a sus labores.
Esta medida no solo se ha aplicado a Deportes, sino también a otras dependencias como Desarrollo Social, y hasta en la Policía Municipal donde también ya se detectaron aviadores. Las Malas Lenguas darán a conocer sus nombres en una próxima entrega.

*** IMPORTANTE. No creas todo lo que dicen Las Malas Lenguas, todavía hay que corroborar lo que nos chismearon y es posible que se confirme o no, en los próximos días.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO